Helena Christensen posa desnuda a sus 44

Helena Christensen posa desnuda a sus 44

La modelo danesa y ex 'ángel' de la firma Victoria's Secret, Helena Christensen, demuestra que su belleza no se jubila y posa desnuda sin retoque digital

Encabeza Congreso del Estado honores a la bandera
Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio.- La modelo danesa y ex ángel de la firma Victoria’s Secret, Helena Christensen, demuestra que su belleza no se jubila y posa desnuda sin ningún retoque digital para la revista Future Claw.

A los 44 años, la otrora top model dejó claro que su belleza nórdica puede seguir creando insomnio entre el público masculino de cualquier latitud del orbe y para ello no dudó en despojarse de todas sus prendas para mostrar una figura que envidiaría una chica de veintitantos.

Para la producción de fotos, que se realizó en su departamento de Nueva York, Christensen compartió su lado más sensual, al lucir lencería ajustada y posar en “traje de Eva”.

Además en la entrevista la ojiverde confesó que para que un hombre la conquiste debe hacerla “reír, amar y sentir”.

Christensen nació el 25 de diciembre de 1968 en Copenhague, Dinamarca, es una modelo y empresaria que saltó a la fama al posar en ropa interior para la reconocida marca Victoria’s Secret, firma de la que fuera uno de sus ángeles consentidos.

En su época de ángel, el desaparecido diseñador Gianni Versace la definió como “el mejor cuerpo del mundo”.

Saltó a la fama en 1986 tras obtener el título de Miss Dinamarca a los 18 años de edad, y representó a su país en el concurso de Miss Universo del mismo año.

Fuente: Excelsior

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0