Hermosillo requiere atención urgente en el tema de adicciones: Ulises Cristópulos

Hermosillo requiere atención urgente en el tema de adicciones: Ulises Cristópulos

El problema de inseguridad que se vive en barrios y colonias de Hermosillo requiere de soluciones integrales donde se incluya  atención a las adiccion...

Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022
Aprueba Comisión de Hacienda refinanciamiento o reestructura de deuda para Hermosillo
Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil

3El problema de inseguridad que se vive en barrios y colonias de Hermosillo requiere de soluciones integrales donde se incluya  atención a las adicciones, manifestó Ulises Cristópulos Ríos.

 El Candidato del PRI a Diputado Federal por el 05 Distrito informó que de acuerdo a información difundida por el Centro de Integración Juvenil,  más del 61 por ciento de los adolescentes entre los 15 y 19 años enfrentan problemas de adicciones que van desde el consumo de tabaco hasta metanfetaminas.

 “Además de las cifras oficiales, nosotros traemos el pulso de lo que una madre de familia nos comenta en nuestro recorrido por colonias, quien, con lágrimas en los ojos, nos pide ayuda para sacar a su hijo o nieto de las garras de las droga”, expuso el candidato priísta.

 Dijo que para enfrentar el problema de la delincuencia tiene que atenderse el asunto de las drogas en los jóvenes hermosillenses; “Se requiere una solución integral para dar pasos positivos y definitivos en este tema”, señaló Cristópulos Ríos.

 El Candidato refirió que la ciudad se encuentra rezagada en temas prioritarios para las familias, como es la seguridad pública, donde los robos a mano armada, vandalismo y adicciones están a la orden del día.

 “Necesitamos que las corporaciones de seguridad pública estén más cerca de nuestras colonias, barrios y comunidades, cuidando lo más importante: tú familia, tú hogar y tus hijos”, manifestó.

 Ulises Cristópulos Ríos se pronunció también por sanciones más severas en delitos que lastiman directamente el patrimonio de los ciudadanos, como es el robo a casa habitación.

 Dentro de su trabajo en el Poder Legislativo Federal también será gestionar recursos para contar con mejor equipo de vigilancia, que devuelva la tranquilidad a las colonias de la ciudad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0