Illya Kuryaki tuvo un regreso “más exitoso”

Illya Kuryaki tuvo un regreso “más exitoso”

El dueto compuesto por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur destacó la obtención de nuevos fans y la incursión en el mercado estadounidense

Propone Díaz Brown crear Observatorio Turístico
Recortará gastos el “Borrego” Gándara para asignarlos a mujeres trabajadoras
Sostiene Comité Municipal de Salud reunión extraordinaria con autoridades de Salud Sonora

Previo a su presentación en la capital mexicana, la agrupación argentina Illya Kuryaki and the Valderramasaseguró que su regreso a la escena musical es más exitosa de lo que esperaba, pues además de atraer nuevos adeptos han podido incursionar en el mercado estadounidense.

“Actualmente es complicado colocar un sencillo en el mercado estadounidense y que nuestro música sea parte de una campaña en Estados Unidos nos abre a un nuevo público”, señaló Dante Spinetta.

Y es que actualmente su tema “Ula Ula”, es la melodía principal de una campaña de una reconocida tienda que ha hecho que miles de estadounidenses se hayan acercado a su músico, así como lo hizo en días pasados la comunicadora Ophra Winfrey, quien bailó dicha melodía.

“Supimos que hace unos días Ophra retuiteo nuestra canción en su cuenta de twiter y eso nos parece increíble, pules además nuestro disco acaba de salir allá”, añadió Emmanuel Horvilleur.

Ante el éxito inminente que su placa “Chances” ha tenido en el mercado latinoamericano, la agrupación aseguró estar consciente que aunque la banda no se volverá a separar saben que en cualquier momento las carreras solistas de cada uno de los integrantes pueden volver.

“Nuestras carreras solistas ahi estan y cuanto queramos hacer algo por separado lo haremos, Illia Kuryaki no se separara ya, cre que podemos mezclar las dos facetas”, dijo Spinetta.

Por otra parte el grupo añadió que para su presentación en la capital mexicana el próximo 8 de agosto contaran con algunas sorpresas, entre las que posiblemente se incluya la participación de Molotov Cristian Castro.

“Nos encantaría que Molotov y Cristian nos acompañen estamos planeando una serie de sorpresas. Que aun no podemos revelar, pero les aseguro les gustarán”, acotó Spinetta.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0