Implementa Ulises Cristópulos estrategia de trabajo con hermosillenses

Implementa Ulises Cristópulos estrategia de trabajo con hermosillenses

Estrechar lazos de trabajo entre el PRI y los hermosillenses acordaron Ulises Cristópulos Ríos y familias de diferentes sectores de la ciudad, durante...

Entrega diputada Miroslava Luján tubería de agua potable del ejido El Triunfo
Ley de servicios inmobiliarios protege patrimonio de sonorenses
Reciben diputados actualización sobre la situación y recursos para Covid

Estrechar lazos de trabajo entre el PRI y los hermosillenses acordaron Ulises Cristópulos Ríos y familias de diferentes sectores de la ciudad, durante el festival familiar “PRImero tú colonia” que en esta ocasión se realizó en la colonia Pueblitos.

El Dirigente del PRI en Hermosillo explicó que en los recorridos que realiza diariamente por barrios y colonias, hay ciudadanos que se sienten agraviados por incumplimientos de autoridades municipales y estatales y que se acercan al partido para solicitar apoyo.

“Nosotros como partido estamos obligados a trabajar, junto con la sociedad, por mejores condiciones, formando un frente de lucha, que exija a las autoridades competentes cumplir con los compromisos pactados en su plan de gobierno”, explicó Cristópulos Ríos.

En el Festival familiar “PRImero tú colonia”, el PRI municipal busca mantener la cercanía con la gente y fomentar el contacto directo con los ciudadanos para fortalecer compromisos y el trabajo a favor de las familias hermosillenses.

“Es común que estos encuentros los vecinos soliciten al partido ser intermediario ante las autoridades competentes para hacerle frente a problemas como inseguridad, transporte urbano, pavimentación y servicios”, indicó Cristópulos Ríos.

Hasta el momento, el Comité Directivo Municipal del PRI ha realizado festivales en varias colonias de Hermosillo y los seguirá impulsado pues existe el compromiso de contribuir en el bienestar de la sociedad a través de la convivencia y sano esparcimiento de estos eventos familiares.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0