Impulsa el “Borrego” Gándara nuevos liderazgos jóvenes en el sur de Sonora

Impulsa el “Borrego” Gándara nuevos liderazgos jóvenes en el sur de Sonora

En reunión con más de mil jóvenes del sur del estado, Ernesto Gándara se comprometió a apoyar y crear políticas públicas para que la juventud pueda de...

Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Dictamina Comisión proyecto de adición a Ley de Salud
Dictaminan reforma y adición a la Ley Orgánica del Poder Judicial

En reunión con más de mil jóvenes del sur del estado, Ernesto Gándara se comprometió a apoyar y crear políticas públicas para que la juventud pueda detonar todo su potencial

Sur de Sonora; 7 de septiembre.- Los jóvenes de Sonora, con todo su ánimo y energía, pueden ser un factor de cambio positivo, por lo que Ernesto el “Borrego” Gándara se comprometió a ser un constante impulsor de la juventud en el estado.

En una nutrida reunión con más de mil jóvenes del sur del estado, junto al “Borrego” Gándara se encontraban jóvenes líderes en sus escuelas, deportistas, estudiantes, jóvenes con discapacidad, artistas, entre otros, quienes destacan en entre la juventud por su espíritu de lucha para mejorar sus comunidades.

Web-019

“Los jóvenes quieren competir, los jóvenes quieren transparencia, los jóvenes quieren igualdad, Sonora requiere cambio, Sonora requiere transformarse y desde ahorita se los digo: Sonora puede y quiere tener un mejor futuro, y los mejores aliados para esto son las nuevas generaciones, son los jóvenes, son ustedes mismos”, exclamó Gándara Camou.

Por eso, agregó el “Borrego”, en las reformas que hemos apoyado en el Senado de la República, nos hemos asegurado que tengan puntos a favor de la juventud, lo que ejemplificó con la Reforma Laboral que contempla seguridad para los jóvenes trabajadores; o la Educativa, que busca que los estudiantes reciban educación de calidad.

Y en esa misma sintonía, el compromiso que refrendó ante ellos fue el de siempre, en todo momento y desde donde se encuentre, Ernesto Gándara será un impulsor de la fuerza que son los jóvenes, para mover a Sonora para adelante.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0