Impulsa Maloro Acosta eficiencia y transparencia en atención a hermosillenses

Impulsa Maloro Acosta eficiencia y transparencia en atención a hermosillenses

Lo hermosillenses contarán con instalaciones que responden a los más altos estándares de eficiencia y de transparencia en los trámites y procesos que ...

Resuelven no incoar procedimiento de juicios políticos solicitados
Dictamina Comisión proyecto de adición a Ley de Salud
Realizan en Congreso del Estado primer foro “Los retos de las legislaturas ante el Covid-19”

Lo hermosillenses contarán con instalaciones que responden a los más altos estándares de eficiencia y de transparencia en los trámites y procesos que presta el Registro Agrario Nacional informó Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Luego de recorrer las instalaciones en Hermosillo del RAN, el Director en Jefe de esa institución, Manuel Ignacio Maloro Acosta, señaló que éstas se incluyeron en la Campaña Nacional de Transparencia y de reingeniería de procesos y áreas de atención al público que recientemente puso en marcha.

Maloro Acosta supervisó los trabajos que se realizan para modernizar las áreas de atención al público, donde se establecerá mejor servicio en ventanilla, con más encargados, sistema eficiente de citas y reducción sensible en el tiempo de espera.

Maloro Acosta

“Al mismo tiempo que renovamos las áreas de atención al público para ponerlas a la altura de las mejores en instituciones privadas o gubernamentales, estamos informando directamente a los usuarios sobre los trámites que se realizan, de los cuales el 76 por ciento son gratuitos, y eliminar cualquier forma de intermediación o ‘coyotaje’ como se le conoce”, señaló Maloro Acosta.

Al referirse a la acción de las oficinas gubernamentales, Maloro Acosta señaló que es imperativo ofrecer la atención que merecen los hermosillenses, y que disfruten de las ventajas que ofrece la tecnología, espacios adecuados y sistemas transparentes, de tal manera que sepan específicamente que trámite deben realizar, cuánto tiempo les lleva, si es gratuito y, de haber un costo, que conozcan con claridad a cuánto asciende.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0