Impulsa Maloro Acosta resultados tangibles en el servicio público

Impulsa Maloro Acosta resultados tangibles en el servicio público

Presenta ponencia en Foro sobre Derecho Agrario organizado por la Barra Sonorense de Abogados Hermosillo, Sonora.- Las expectativas de la gente sobre ...

Nueva ley facilita apertura de nuevos negocios y fortalece competitividad del Estado: Gobernadora
Reciben ratificación de denuncia contra funcionarios de Cananea y dictaminan diversos asuntos
Continúa consolidándose la economía en Sonora, a cinco años de gobierno de Claudia Pavlovich: Vidal Ahumada

Presenta ponencia en Foro sobre Derecho Agrario organizado por la Barra Sonorense de Abogados

Hermosillo, Sonora.- Las expectativas de la gente sobre las autoridades deben cumplirse con eficiencia y mostrando resultados tangibles señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Al participar como ponente en el Foro sobre Derecho Agrario organizado por la Barra Sonorense de Abogados, Maloro Acosta indicó que el compromiso gubernamental debe estar vigente desde el primer día de trabajo y no bajar la guardia para lograr que las soluciones se den.

En el encuentro, celebrado en las instalaciones de la Universidad Kino, Maloro Acosta explicó que es en los hechos donde se demuestra el avance, y sobre todo en el sentir de los usuarios de los programas de gobierno, quienes tienen la palabra final y la voz inicial sobre la expectativa de resultados que existe.

Maloro Acosta indicó que al asumir la Dirección del Registro Agrario Nacional, por instrucción del Presidente enrique Peña Nieto y el Secretario Jorge Carlos Ramírez Marín se establecieron nuevas metas como resultado de escuchar las necesidades más apremiantes y los resultados esperados por los usuarios.

Para ello, puntualizó, se establecieron sistemas de medición de avance, eliminando los que fueran opacos y confusos, se cruzaron datos de los bancos de información disponibles y que funcionaban por separado, y se establecieron sistemas de calidad para aumentar la eficiencia, dar mejores resultados en corto plazo y acabar con un rezago de décadas en la entrega de documentos agrarios.

f1

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0