Impulsarán Turismo en región de San Luis Río Colorado

Impulsarán Turismo en región de San Luis Río Colorado

El coordinador de COFETUR, Javier Tapia Camou, sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de San Luis Río Colorado

Recortará gastos el “Borrego” Gándara para asignarlos a mujeres trabajadoras
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19

071396

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA, JULIO 27 DE 2013.- El coordinador de COFETUR, Javier Tapia Camou, sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de San Luis Río Colorado, Leonardo Guillén Medina y con el sector turístico, empresarial y hotelero del municipio.

Entre los principales acuerdos sostenidos en la reunión se encuentran el de proporcionar maquinaria para apoyar con la limpieza de las playas del Golfo de Santa Clara, esto para la recepción de miles de turistas que las visitan en el periodo vacacional, como para la conservación del ecosistema y fauna que habitan en ella.

Además ofrecerán capacitación a autoridades para la creación de la policía turística, mejorando la calidad y el trato que se ofrece a las personas que visitan el destino.

Acordaron también establecer un módulo de información turística en el municipio, para promocionar y difundir los principales atractivos turísticos, actividades culturales, sociales y económicas que se desarrollan en la localidad.

Javier Tapia Camou, comentó que San Luis Río Colorado es una ciudad que está teniendo mucho empuje en distintas áreas, al ser una ciudad fronteriza cuenta con un gran desarrollo turístico y económico, siendo la segunda ciudad con más infraestructura médica después de Hermosillo, superior a Ciudad Obregón y Nogales.

Estamos buscando proyectos que puedan ser realidad en el Golfo de Santa Clara, el compromiso es buscar el cómo sí, una muestra de esto son los 50 millones de pesos que entregó el Gobernador Guillermo Padrés para la pavimentación de San Luis Río Colorado y la entrega de 16 nuevas unidades para la recolección de basura con un valor de 17 millones de pesos, señaló el Alcalde.

La reunión estuvo presidida por el coordinador de COFETUR, Javier Tapia Camou; Leonardo Arturo Guillén, Alcalde de San Luis Río Colorado; Homero Ríos Murrieta, Subcoordinador de COFETUR, así como integrantes de comités empresariales y turísticos de la región.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0