Inaugura Alcalde CAFV Gómez Morín

Inaugura Alcalde CAFV Gómez Morín

El alcalde Alejandro López Caballero, inauguró la infraestructura deportiva para el Centro de Apoyo para la Formación de Valores (CAFV) de la colonia Gómez Morín, con una inversión de más de 3 millones de pesos, que beneficiará a 30 mil habitantes de colonias aledañas.

Fortalecerá el “Borrego” Gándara sistemas de Salud en Sonora
Recibe Comisión de Fiscalización mayor información de cuentas públicas
Dirigen esfuerzos diputados priistas para revertir daños por pandemia

INAGURACION CAFV GOMEZ MORIN.6 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermosillo, Sonora; 1 de febrero de 2014.- El alcalde Alejandro López Caballero, inauguró la infraestructura deportiva para el Centro de Apoyo para la Formación de Valores (CAFV) de la colonia Gómez Morín, con una inversión de más de 3 millones de pesos, que beneficiará a 30 mil habitantes de colonias aledañas.

 

López Caballero, acompañado de la Presidenta de DIF, Silvia Félix de López Caballero, manifestó que es una gran alegría cumplir el compromiso que hizo con los vecinos de dicha colonia para sus niños, niñas y jóvenes, lo cual inspira a la administración municipal a seguir adelante en sus trabajos por construir una Nueva y Mejor Generación.

 

“Les pido a todos los padres de familia que nos ayuden a cuidar el nuevo campo deportivo, la cancha de con pasto sintético, el andador y el gimnasio, que lo utilicen también para darle un ejemplo a sus hijos y sobre todo que los alienten a inscribirse en los cursos de CAFV”, indicó el Alcalde.

 

Las actividades que realizarán en este lugar son para ayudarles a tener una mejor formación para sus hijos, gracias a los programas de trabajo que se llevarán aquí, como actividades deportivas, culturales y sociales, para convivir entre todos los vecinos del lugar.

 

Por su parte, el director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Cristóbal Vargas Ibarra, explicó que la obra consiste en una cancha de futbol de pasto sintético, un andador y un gimnasio al aire libre, donde se practicarán diferentes actividades, que buscan cultivar el deporte social popular con torneos de futbol, volibol y básquetbol.

 

“Invitamos a los adultos a que también usen las instalaciones e inviten a la familia en general a caminar, correr y ejercitarse físicamente para obtener mejor calidad de salud, a la vez de inculcar la sana convivencia entre todos los ciudadanos”, señaló Vargas Ibarra.

 

A nombre de todos los vecinos, el señor Martín Guerra Robles, agradeció la construcción de esta obra deportiva digna, la cual será de gran apoyo para alejar a los jóvenes de las malas tentaciones y así poder desarrollarse en cosas buenas para su vida.

 

También estuvieron presentes la directora administrativa de Agua de Hermosillo, Carolina Lara, el coordinador de CAFV, Hugo Vargas Ibarra, el director de Desarrollo Social, Edmundo Briseño Valenzuela y el comisario general de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar; así como miembros del Gabinete Municipal y deportistas especiales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0