Informa Swanson Moreno sobre cambio de fecha de “Compartiendo Sonora, compartiendo el orgullo”

Informa Swanson Moreno sobre cambio de fecha de “Compartiendo Sonora, compartiendo el orgullo”

El Gobernador Guillermo Padrés continúa con sus giras de trabajo en el Estado

Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Reforman Ley de Educación en materia de vinculación y de prevención del delito
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica

rsz_0913123a
HERMOSILLO, SONORA, SEPTIEMBRE 24 DE 2013.- El Jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson Moreno, informó que por ajustes de agenda, el evento “Compartiendo Sonora, compartiendo el orgullo”, programado en Hermosillo para el 27 de septiembre, se cambia para el 2 de octubre.

Reiteró que el resto de las giras del Gobernador Guillermo Padrés continúan igual: este martes será en Obregón, el jueves 26 irá al puerto de Guaymas, el domingo 29 en Moctezuma y el 5 de octubre en la frontera de San Luis Río Colorado.

El propósito de éste ejercicio que lleva a cabo el mandatario sonorense, es tener un acercamiento más directo con los ciudadanos, previo a lo que será su Informe de Gobierno a mediados de octubre reiteró Swanson Moreno.

“El Gobernador está llevando los temas regionales de interés a la gente para que se enteren de todas las obras y cómo se están administrando los recursos que nos confiaron, por eso se ha denominado el Orgullo de ser sonorense”, afirmó el funcionario estatal en entrevista.

“Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo” permite a la gente enterarse por qué Sonora destaca a nivel nacional en temas como educación, salud, infraestructura, calidad y generación de empleos, entre otros rubros, refrendó el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0