Inicia Opearativo Semana Santa 2013

Inicia Opearativo Semana Santa 2013

En aras de brindar la atención, servicio y protección que requieren los vacacionistas, el alcalde Alejandro López Caballero dio el banderazo de salida...

Busca diputado Norberto Ortega garantizar cobros legales a sector ganadero de Sonora
Sostienen legisladores diálogo con representante del Sector Salud sobre COVID-19
Apoyar en presupuesto a la ciencia, tecnología e innovación permite desarrollo económico: Nitzia Gradías

25 ayuntamientoEn aras de brindar la atención, servicio y protección que requieren los vacacionistas, el alcalde Alejandro López Caballero dio el banderazo de salida a los elementos de Seguridad Pública participantes en el Operativo Semana Santa 2013 “Seguro te diviertes”.

En el kilómetro 4.5 de la carretera a Bahía de Kino, el Presidente Municipal y el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, atestiguaron el inicio formal de las actividades con que se busca salvaguardar a los 70 mil vacacionistas esperados en ese balneario.

El Alcalde reconoció a los miembros de las corporaciones policiacas y de seguridad, por dar a los vacacionistas el tiempo que les correspondería con sus propias familias, por lo cual confió en que se rendirán resultados positivos a la sociedad.

“Al iniciar el periodo vacacional, esperamos cosas positivas, de integración familiar, convivencia entre amigos y, sobre todo, que haya descanso para la mente y el espíritu”, comentó López Caballero al referirse a que se busca que todo eso se logre con seguridad para los vacacionistas.

Con el respaldo de las dependencias municipales, el Alcalde se mostró confiado en que será favorable el resultado que entregará a la ciudadanía tras el receso de Pascua, dada la coordinación alcanzada para proteger a quienes salgan a disfrutar del asueto.

Junto con el comisario en jefe de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Marcos Preciado; el titular de Protección Civil, Juan Francisco Matty Ortega, y el secretario del Ayuntamiento, Villalobos García, el Alcalde saludó a los vacacionistas que desde se trasladaban a Bahía de Kino, a quienes entregó un tríptico con información básica sobre los puntos de revisión así como de las actividades que encontrarán en la zona.

Villalobos García, hace unos días nos reunimos con la comunidad Seri para por primera vez coordinar el trabajo a realizar en Semana Santa.

Uniformes así como equipo de radio comunicación le fue entregada a la Guardia Tradicional Seri, de esa manera los hermosillenses que acuden a Punta Chueca contarán con seguridad en su traslado así como en su estancia en la playa.

“Queremos que la gente salga a divertirse, que disfrute sus días de descanso; tenemos seguridad, atención y vigilancia, así como actividades recreativas para los paseantes y quienes se quedan en Hermosillo a disfrutar de la ciudad”.

De manera ordenada, Alejandro López Caballero saludó personalmente a los integrantes del Operativo Semana Santa 2013 “Seguro te diviertes”, a quienes pidió poner la experiencia con que cuentan para proteger, servir y apoyar a los vacacionistas.

Queremos que a todos nos vaya bien en este operativo, les comentó; “nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena porque queremos un saldo blanco y que la gente diga que está orgullosa de la policía de Hermosillo”.

La titular del Sistema DIF Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero, y la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, regidora Zulma Galaz Ángulo, también estuvieron presentes en el evento.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0