Inicia Uber en Hermosillo sin problemas

Inicia Uber en Hermosillo sin problemas

. Algunos de los primeros usuarios de Uber, como Grisel Ceniceros, comentaron sentirse maravilladas con el servicio, aunque por ser el primer día se v...

Detalla Toño Astiazarán con empresarios plan de fortalecimiento financiero del Ayuntamiento
Aprueba Comisión de Hacienda refinanciamiento o reestructura de deuda para Hermosillo
Recolección de basura suspenderá labores el 25 de diciembre y 1 de enero
20160307153024_147

Sin contratiempo alguno, sin protestas de taxistas, la empresa Uber inició operaciones este martes en Hermosillo

.

Algunos de los primeros usuarios de Uber, como Grisel Ceniceros, comentaron sentirse maravilladas con el servicio, aunque por ser el primer día se vivieron algunos inconvenientes técnicos, como ubicar direcciones.El servicio les pareció barato, pues fueron 32 pesos por un traslado de la Colonia Balderrama al Gimnasio de la Universidad, esto es alrededor de 2.5 kilómetros.

Ceniceros comentó que le tocó un traslado en un vehículo Mazda prácticamente nuevo y con choferes que se toman el tiempo para abrirte la puerta.

En redes sociales, principalmente Twitter el apoyo a la llegada de este servicio a la Capital sonorense también fue positivo.

De acuerdo con información de Uber México, este martes inició también operaciones en Aguascalientes, San Luis Potosí, Cuernavaca, Mérida y Mexicali.

Para quienes empezaron como taxistas, les parece atractivo de que la empresa les garantiza un ingreso semanal de 7 mil 500 pesos semanales, en el primer mes, y después será por productividad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0