Inicia venta de boletos para repechaje México vs Nueva Zelanda

Inicia venta de boletos para repechaje México vs Nueva Zelanda

La Federación Mexicana de Futbol da a conocer que están a la venta las entradas que van de los 81 a los 585 pesos

Llaman a aprovechar últimos días de descuentos en recargos en pago de adeudos de predial y multas
Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna
Recolección de basura suspenderá labores el 25 de diciembre y 1 de enero

boletosmexnueva52_0
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) comenzó hoy la venta de entradas para el partido de la selección de México con su similar de Nueva Zelanda del 13 de noviembre próximo por la repesca de clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Los boletos para el partido, que se jugará a las 14.30 horas local (20.30 GMT) han sido puestos a la venta con un promocional que indica que “hoy más que nunca la selección nacional mexicana necesita tu apoyo”.

En una primera instancia las entradas estarán disponibles para los usuarios de una tarjeta bancaria vinculada comercialmente a la selección mexicana, y posteriormente se abrirán al público en general, indicó el ente futbolístico mexicano.

La Femexfut ofrecerá durante dos días un descuento del 10 por ciento en el precio de las entradas, que varían de 81 pesos (unos 6,2 dólares) a 585 pesos (45 dólares), y al final de la oferta tendrán un coste de 6,9 dólares y de 50 dólares.

México recibirá el 13 de noviembre a Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca por una plaza mundialista en Brasil 2014 y le devolverá la visita el 20 de noviembre en Wellington.
Cortesía de Excelsior.com.mx

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0