Inicio ardiente del Heat en la NBA; vencen a Chicago

Inicio ardiente del Heat en la NBA; vencen a Chicago

Miami venció 107-95 a los Toros en la velada inaugural de la temporada de la NBA.

Avala Comité Municipal de Salud decisión de no permitir público en los estadios de beisbol
Cerrar estadios de beisbol al público es por salud y ayuda a mantenernos en amarillo: Luis Núñez
Reconocen trayectoria de excampeón mundial de box

basquet301013_g

 

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre.- El Heat lució implacable en el arranque de la temporada de la NBA al vencer 107-95 a los Toros momentos después de recibir los anillos de campeón de la campaña pasada y ver izar el pendón de monarca en el techo del American Airlines Arena.

LeBron James, el Jugador Más Valioso de la temporada pasada y de las Finales, terminó con 17 unidades, mientras que el delantero Shane Battier hizo buenos los cuatro triples que intentó en el partido.

El cuadro de Miami tomó el control del partido desde el segundo periodo, en el que alcanzó una delantera de 17 unidades, que se fue haciendo más amplia en el tercer periodo.

Los Toros tuvieron el regreso de su armador Derrick Rose, quien no jugó la campaña anterior debido a una lesión en la rodilla derecha. La estrella de Chicago concluyó con 12 puntos en 34 minutos que estuvo en la duela en el que fue su primer encuentro desde abril de 2012.

La ofensiva de Miami fue complementada con el aporte de 16 puntos de Chris Bosh y 13 de Dwyane Wade y Mario Chalmers.

La efectividad ofensiva del Heat los llevó a encestar seis de ocho triples que intentaron, el mejor porcentaje que tienen en 15 temporadas ante los Toros.

Por Chicago, el delantero Carlos Boozer fue el mejor al concluir con 31 puntos en 32 minutos, además recuperó siete rebotes, dos asistencias y un bloqueo.

Indiana comienza con triunfo
Paul George anotó 24 puntos, mientras que Roy Hibbert añadió 16 rebotes y siete bloqueos para que los Pacers de Indiana doblegaran 97-87 al Magic de Orlando, en el primer partido de la temporada.

La dupla George-Hibbert lució tan dominante en el comienzo de la campaña como lo hicieron la campaña pasada cuando guió a los Pacers a la final de la Conferencia del Este.

Un triple de George, justo antes de que sonara la chicharra que puso fin al tercer periodo, puso a Indiana arriba por 69-64, y encendió un ataque de 17 puntos contra cuatro, que definió el encuentro.

 

Cortesía de Excelsior.com.mx

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0