Inicio de año “en blanco” para Hermosillo

Inicio de año “en blanco” para Hermosillo

Gracias a la participación de la gente y a la entrega de los más de 300 elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, junto a fuerzas federales y estatales, así como Bomberos, Protección Civil, Inspección y Vigilancia, PGR y Cruz Roja se logró un resultado de saldo blanco durante los festejos de inicio de año.

Emite Diputación Permanente exhortos a autoridades federales y estatales
Reciben diputados actualización sobre la situación y recursos para Covid
CONSTRUCTORAS DE CASAS PLANTARÁN ÁRBOLES COMO MEDIDA AMBIENTAL

Operativo de fin de año (1)

Hermosillo, Sonora; 2 de enero de 2014.- Gracias a la participación de la gente y a la entrega de los más de 300 elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, junto a fuerzas federales y estatales, así como Bomberos, Protección Civil, Inspección y Vigilancia, PGR y Cruz Roja se logró un resultado de saldo blanco durante los festejos de inicio de año.
Daniel Aguilar Delgado, director de la Policía Preventiva de Hermosillo, manifestó que durante la noche del 31 de diciembre y madrugada y mañana del día 1 de enero se atendieron 18 reportes por detonaciones de arma de fuego.
Se presentaron ante el juez calificador a 44 personas por diversas faltas administrativas, además de una persona que fue turnada ante el Ministerio Público por cometer un delito.
Personal de la Policía Municipal atendió el llamado de dos menores de edad que resultaron lesionadas por cuetes, una de ellas de consideración.
Aguilar Delgado resaltó la gran participación ciudadana que se dio durante estos festejos, ya que acataron las recomendaciones dadas en días anteriores para evitar corres riesgos y trasgredir los derechos de terceros.
Sin accidentes lamentables
Personal del Departamento de Tránsito logró tener una noche sin accidentes fuertes que implicaran lesiones graves o decesos.
Rasiel Mendoza Ruiz, encargado del Departamento de Tránsito comunicó que los operativos Carrusel y Anti-alcohol comenzaron desde las 19:00 horas del 31 de diciembre y culminaron hasta las 5:00 horas del 1 de enero.
“Fueron 70 carruseles los que se llevaron a cabo en los principales bulevares de la ciudad controlando la velocidad, ya que después de las 2:00 am se incrementó el flujo vehicular”, agregó el encargado de Tránsito.
Se instalaron 33 puntos de observación en toda la ciudad, hasta 10 de forma simultánea, 4 de ellos fijos, 6 movibles, para detectar a conductores en estado de ebriedad.

 

Se realizaron 37 cambios de conductor para evitar la detención tanto del conductor punible como del vehículo, invitando a que un familiar que no hubiera ingerido bebidas embriagantes manejara el automóvil.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0