INAUGURAN TEMPORADA “ULISES CRISTOPULOS” DE LA LIGA DE BEISBOL BUHITOS

INAUGURAN TEMPORADA “ULISES CRISTOPULOS” DE LA LIGA DE BEISBOL BUHITOS

Hermosillo, Sonora a 14 de febrero de 2017.- el diputado federal Ulises Cristópulos presente en la inauguración de la Temporada que lleva su nombre, d...

Solicita la LXII Legislatura cierre parcial de la frontera norte al Presidente de la República
Diputados de Morena piden al Ejecutivo un fondo para los grupos más vulnerables
Rinde protesta Celida López como vicepresidenta de Red de Municipios Metropolitanos

Hermosillo, Sonora a 14 de febrero de 2017.- el diputado federal Ulises Cristópulos presente en la inauguración de la Temporada que lleva su nombre, de la liga Infantil y Juvenil de béisbol Buhitos Unidos por Sonora, A.C. en las instalaciones del Estadio Mundialistas de esta capital en medio de un gran ambiente familiar en las gradas con todos los padres de familias.

 

Ahí mismo Cristópulos Ríos, hizo entrega de un cheque de 50 mil pesos para mejoras en las instalaciones e infraestructura, para la realización de un torneo nacional de la que esta Liga de béisbol serán anfitriones.

 

Estuvieron acompañando al diputado federal Ulises Cristópulos, Bernardo Romero Tellechea, Director del Instituto del Deporte Municipal, César Díaz, Vicepresidente de Ligas Infantiles  AEBES, Ethieen Quiroz García, de CODESON, Pablo Vázquez, Presidente de la Liga Buhitos Unison, Y los ex grandes ligas Sonorenses Erubiel Durazo y Edgar Gerardo González

 

Pablo Vázquez Campell, agradeció al Diputado Ulises Cristópulos por el apoyo otorgado a la liga infantil y juvenil de béisbol.

 

Ulises Cristópulos agradeció a la liga, por el honor de ponerle su nombre a la temporada, así mismo reconoció el esfuerzo de padres y madres de familia para por el esfuerzo y el apoyo a sus hijos para crecer en el deporte.

 

“El deporte, junto con la cultura y la educación son las llaves que nos abren la puerta del progreso y del desarrollo de una comunidad, el deporte no solo es salud, es disciplina, es formación, pero sobre todo nos da la gran oportunidad de convivir en familia, es importante fomentar los valores familiares y el deporte es un excelente espacio para la convivencia familiar, para formación, para disciplina y para juntos poder construir un futuro mejor para nuestro México”, expresó el Legislador Federal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0