Instagram restablece servicio tras falla a nivel mundial

Instagram restablece servicio tras falla a nivel mundial

Usuarios tuvieron problemas durante más de dos horas para acceder al servicio para compartir fotografías

Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Ofrecerá el “Borrego” Gándara licencias de conducir gratis a repartidores de comida en aplicaciones móviles
Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill

instagram-meme-1

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de la red social, Instagram se restableció tras registrar una falla por más de dos horas a nivel mundial durante el mediodía de este sábado.

Usuarios de la plataforma para compartir fotografías reportaron por Twitter que no podían acceder al servicio desde sus dispositivos móviles, ni desde sus computadoras.

“Lo sentimos, no hemos podido completar tu solicitud. (El error) ha sido notificado a nuestro equipo y se investigará cuanto antes”, indicaba un mensaje al intentar entrar en la versión para ordenadores.

Mientras que en la aplicación para dispositivos móviles solo se podía acceder a fotografías ya cargadas pero no permitía actualizar los contenidos.

El hashtag #InstagramIsDown comenzó a destacar en Twitter y una serie de Memes burlándose de la situación inundó la red de microblogging.

En tanto, el equipo de Instagram publicó también en twitter que estaba trabajando para resolver la falla en el servicio de envío de datos.

La última falla que se había registrado de esta aplicación que pertenece a Facebook, tuvo lugar en junio de 2012, cuando a causa de las fuertes tormentas en el estado de Virginia, en Estados Unidos.
Cortesía de Excelsior.com.mx

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0