Intensifica Ulises Cristópulos trabajo partidista de cara a la militancia y los hermosillenses

Intensifica Ulises Cristópulos trabajo partidista de cara a la militancia y los hermosillenses

Hermosillo, Sonora, 14 de agosto de 2014.- Para el 2015 el PRI en Hermosillo se prepara con una intenso trabajo de afiliación de militantes, reestruct...

Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen
Se renuevan dirigencias del Verde Sonora en Huatabampo y Etchojoa.
Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado

Hermosillo, Sonora, 14 de agosto de 2014.- Para el 2015 el PRI en Hermosillo se prepara con una intenso trabajo de afiliación de militantes, reestructuración de seccionales y de consulta en colonias, señaló Ulises Cristópulos Ríos, quien añadió que de esta forma se fortalecerá al organismo para cumplir con las expectativas de la gente.

 

En reunión con un grupo de periodistas al cumplir un mes como Presidente del PRI Municipal, Cristópulos Ríos delineó parte de su plan de acción para que el partido responda con certeza a las aspiraciones de la gente y rechazó, por cobarde y baja, la campaña negra emprendida en redes sociales y con panfletos casa por casa contra Maloro Acosta y diputados priístas.

 

Aseguró que los ataques anónimos de los últimos días denotan cobardía y temor hacia el Partido Revolucionario Institucional y sus cuadros al advertir una clara ventaja electoral en Hermosillo y todo el Estado.

 

“Maloro Acosta es mi amigo, lo conozco de hace muchos años, hemos compartido muchas tareas juntos, he convivido con su familia, y me consta que es un hombre que se distingue por sus valores, su capacidad para el trabajo y su preparación como persona dispuesta al servicio público con sensibilidad, seriedad y resultados; tanto él como los legisladores cuentan con todo el apoyo del partido”, señaló Ulises Cristópulos Ríos dando respuesta a cuestionamientos de reporteros sobre este tema.

 

El líder tricolor indicó que en contraparte al PAN Gobierno, el PRI en Hermosillo se enfoca en proveer de herramientas de propuesta a quienes vayan a ser sus candidatos en la capital del estado, a la vez que fortalecen su registro partidario para llegar a 40 mil militantes.

 

Dijo que la estrategia tricolor también establece trabajo directo con la militancia, los sectores y organizaciones y los ciudadanos a fin de llegar fortalecidos y triunfantes a los comicios del 2015, donde se buscará recuperar la Alcaldía de Hermosillo, las 5 diputaciones locales y dos federales.

 

“Realizamos un recorrido diario a barrios y colonias donde escuchamos las inquietudes y propuestas de cada vecino en su aspiración de contar con un gobierno capaz, justo y responsable”, finalizó el dirigente priísta.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0