Invitan a apoyar en Sábado de Tilichero

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, anunció que el próximo Sábado de Tilichero que se realizará el 7 de noviembre se...

CIUDADANOS BUSCAN UNA MEJOR GESTIÓN DEL AGUA EN HERMOSILLO
Sostiene Comité Municipal de Salud reunión extraordinaria con autoridades de Salud Sonora
Llama Instituto Municipal de Ecología a evitar quemas de basura y a cuidar los árboles en Hermosillo

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, anunció que el próximo Sábado de Tilichero que se realizará el 7 de noviembre será para apoyar a cuatro familias de la invasión Guayacán a las que se les incendió su casa. 

“Este Sábado de Tilichero será de mucha ayuda, porque la semana pasada se quemaron cuatro casas y vamos a dividir a dos familias por centro de acopio, para que reciban el apoyo de los ciudadanos”, comentó. 

Básicamente las familias lo necesitan todo, precisó, estamos por entrar a una época de invierno en la que la casa es necesaria, así como el cobijo y los muebles. Necesitan también material de construcción, como cemento, lámina y madera. 

“Nos pueden llamar en el transcurso de la semana al número 6621006622 quienes tengan ropa, muebles o artículos para donar y requieran que los pasemos a recoger de la dependencia”, señaló. 

Los puntos de acopio estarán de 8:00 a 13:00 horas en el estacionamiento de Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y Portillo; y en el de Gastropark, en Quiroga y Navarrete. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0