Invitan a artistas locales a participar en Escenario Joven de las Fiestas del Pitic

Invitan a artistas locales a participar en Escenario Joven de las Fiestas del Pitic

Se busca promover el desarrollo y talento de bandas locales en espacios de participación juvenil del Municipio Hermosillo, Sonora, 2 de abril de 2013....

Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna
Ante primer caso simultáneo de COVID-19 e Influenza en México, es importante mantener medidas sanitarias rigurosas: Enrique Clausen Iberri
Emite Diputación Permanente exhortos a autoridades federales y estatales

Se busca promover el desarrollo y talento de bandas locales en espacios de participación juvenil del Municipio

JOSE_LUIS_ZABALA_IHJ.2

Hermosillo, Sonora, 2 de abril de 2013.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) lanzó la convocatoria para que artistas y bandas del municipio, participen en el programa Juventud Canta, rumbo al Escenario Joven de Fiestas del Pitic 2013, con el fin de promover y brindar espacios de participación juvenil a talentos locales.

El director del IHJ, José Luis Zavala Bustamante, dijo que por primera vez el Gobierno Municipal lanza formalmente una convocatoria para brindar espacios y apoyo a talentos locales.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar solistas y bandas locales de cualquier género; deberán entregar un video con alguna presentación artística, el cual será evaluado a través de redes sociales y con la participación de un jurado integrado por personal del Instituto Municipal de Cultura Arte y Turismo (Imcatur) y el IHJ.

David Córdova, coordinador del Escenario Joven, señaló que se escogerá a las bandas locales o solistas por medio de votos a través de las redes sociales oficiales del IHJ, los cuales contarán 50% votos y 50% el jurado calificador.

Zavala Bustamante destacó que este tipo de eventos se realiza con el objetivo de impulsar y apoyar al talento local, brindando la oportunidad de participar en este tipo de eventos que servirán de gran proyección para los participantes.

“Al alcalde Alejandro López Caballero le interesa mucho promover y crear espacios de participación juvenil, donde se promueva y se apoye el talento local; es por eso que se lanza una convocatoria para que participen bandas, solistas y agrupaciones musicales del Municipio” comentó.

Las inscripciones podrán hacerse en las oficinas del IHJ, ubicadas en Gral. Juan Aldama # 153 entre Campeche y Tabasco, colonia San Benito, teléfono 289-32-52. Las bases completas del concurso pueden consultarse en la página de Facebook oficial: Instituto Hermosillense de la Juventud.

Detalles

-Convocatoria a artistas locales a participar en Escenario Joven de Fiestas del Pitic 2013
-Deberán enviar un video con alguna presentación artística
-El proceso de selección será 50% votos en redes sociales y 50% decisión del jurado evaluador integrado por personal del Imcatur y el IHJ
-El cierre de convocatoria será el 15 de mayo
– Se seleccionará a 12 bandas locales.
-Premios: Participación de la banda en el Escenario Joven de las Fiestas del Pitic y reconocimiento municipal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0