Invitan a III Carrera de Bomberos

Invitan a III Carrera de Bomberos

Más de mil participantes se espera participen el próximo domingo 14 de abril, en la tercera edición de la Carrera del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo.

Aprueban por unanimidad iniciativa a favor del desarrollo económico y la generación de empleos
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Reciben diputados actualización sobre la situación y recursos para Covid

Hermosillo, Sonora, 9 de abril de 2013.- Más de mil participantes se espera participen el próximo domingo 14 de abril, en la tercera edición de la Carrera del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo.

09Carrera

El presidente del Patronato de Bomberos, Héctor Cuellar Rosas, informó que hasta hoy se han registrado ya más de 700 participantes en las tres categorías, que son de tres, seis y nueve kilómetros.

Los niños y personas con capacidades especiales también tendrán un circuito para recorrer, pues forman parte importante de esta ya tradicional Carrera del Bombero, que iniciará a las 8:00 horas del próximo domingo.

Cuellar Rosas invitó a la ciudadanía en general, y en especial a los deportistas, a participar en esta carrera, que tendrá un total de 25 mil pesos en premios para los primeros lugares de las categorías, además de rifas de artículos como pantallas, computadoras y equipo electrónico.

La participación de la ciudadanía en esta carrera se ha ido incrementando exponencialmente, y en esta ocasión se espera convertirla en la competencia pedestre con mayor número de participantes de la región.

La empresa Timetrack seguirá encargándose de la logística, con un circuito de tres kilómetros que dará inicio en la estación central de Bomberos, ubicada en Nuevo León y Matamoros, en la colonia Centro.

El recorrido será al norte por la calle Juárez, hasta llegar al bulevar Rodríguez, donde la ruta doblará hacia el sur, hasta llegar a la intersección con la calle Garmendia; luego al norte por el bulevar Rodríguez, hasta llegar de nuevo a la calle Nuevo León y volver al punto de partida.

El costo de la inscripción es de 150 pesos para adultos y 100 pesos para niños, a quienes se entregará una medalla al término de sus competencias, que son más cortas en razón de su edad.

El presidente del Patronato de Bomberos afirmó que lo recaudado por inscripciones, se utilizará en la adquisición de equipo necesario para el desempeño diario de los Bomberos.

Al respecto, agregó que se han comprado  dos herramientas necesarias para las labores de rescate, las llamadas “quijadas de la vida”, las cuales serán entregadas en breve, y cuyo costo fue de 300 mil pesos cada una.

Datos:

  • III Carrera Pedestre de Bomberos.
  • Se espera la participación de más de mil corredores.
  • Categorías de 3, 6 y 9 kilómetros; carreras especiales para personas con capacidades diferentes y carreras cortas para niños.
  • Se vivirá un ambiente familiar para la porra, con inflables y música en la estación central de Bomberos.
  • 150 pesos el costo de inscripción para adultos, con derecho a camiseta y tiempo cronometrado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0