Invitan a jornada de descacharre el domingo

Invitan a jornada de descacharre el domingo

El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Barrera Navarro, invitó a los ciudadanos a participar en la séptima a Jornada de Limpieza y D...

Cubrirá el Gobierno del “Borrego” Gándara cuotas de emprendedores para ventas en tiendas en línea
Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio
Aprueban diputados Ley del lema oficial para 2021 y tres acuerdos
AlejandroBarreradirectorServiciosPublicos2

Alejandro Barrera Navarro

El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Barrera Navarro, invitó a los ciudadanos a participar en la séptima a Jornada de Limpieza y Descacharre que será el próximo domingo dos de agosto.

“Como es costumbre, en el programa que se realiza el primer domingo de cada mes, personal de la dependencia se instalará en los ocho puntos estratégicos de cada ocasión, desde las 8:00 a las 17:00 horas, para recibir toda la basura y desechos que lleven las personas”, señaló Barrera Navarro.

Los centros de acopio estarán ubicados en las tiendas Soriana, menos en la Plaza Sendero; otro se instala en las calles Músaro y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo; y uno más en el bulevar Luis Encinas, entre las calles Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi.

Los últimos eventos se ha contado con gran participación ciudadana, dijo, por lo que se espera que esta ocasión también aprovechen para llevar los desechos y artículos que ya no quieran a un lugar más cercano a su hogar.

Comentó que lo que más llevan los ciudadanos son sillones, televisiones y electrodomésticos que ya no sirven, además ramas y basura en general; solo se pide que no sean troncos de árbol ni escombro, porque pueden dañar el sistema hidráulico de los camiones colectores.

“Es muy buen tiempo para que la ciudadanía inicie limpieza general de sus hogares, en especial de patios y azoteas donde se acostumbra acumular cacharros, sobre todo ya que inició la temporada de lluvias y estos pueden ser criaderos del mosco transmisor del dengue”, recordó el funcionario.

Exhortó a respetar el horario de servicio, debido a que si no se es puntual se afecta la labor del personal de la dependencia, porque una vez que termina la jornada tienen que separar la basura y trasladarla al centro de transferencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0