Invitan a participar en la IV Gran Carrera del Bombero

Invitan a participar en la IV Gran Carrera del Bombero

La IV Gran Carrera del Departamento de Bomberos de Hermosillo, se realizará el próximo domingo 6 de abril, por lo cual se invita a la ciudadanía en general a participar, en las categorías de nueve, seis y tres kilómetros.

Aprueban dictámenes para enviar a federación propuestas de modificaciones a la Ley General de Pesca y Acuacultura
MI TRABAJO Y COMPROMISO ES PARA LOS SONORENSES: MIROSLAVA LUJÁN LÓPEZ
Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano

Invitan a la carrera del Bombero1

Hermosillo, Sonora; 20 de marzo de 2014.- La IV Gran Carrera del Departamento de Bomberos de Hermosillo, se realizará el próximo domingo 6 de abril, por lo cual se invita a la ciudadanía en general a participar, en las categorías de nueve, seis y tres kilómetros.

Héctor Cuéllar Rosas, presidente del Patronato de Bomberos, y Rodolfo Barroso Herrera y Cairo, jefe de Bomberos de Hermosillo, hicieron el llamado a los corredores y amateurs a participar en esta ya tradicional carrera.

El ambiente que se vive es totalmente familiar, dijeron, con actividades para menores de edad como carreras de 100, 200 y 400 metros, simulacros de actuación de bomberos y la oportunidad de interactuar con los apagafuegos de Hermosillo.

Cuéllar Rosas informó que será el próximo domingo 6 de abril cuando se realice la cuarta edición de la carrera, durante la cual se espera la participación de más de mil 200 concursantes.

El costo de inscripción es de 150 pesos para adultos, 100 pesos para niños de hasta 11 años, y de 50 pesos para personas con capacidades diferentes, quienes competirán en una categoría especial.

Todos los participantes recibirán una medalla, además de los premios a los tres primeros lugares de cada categoría, con una bolsa acumulada de 25 mil pesos.

Las inscripciones pueden realizarse en la página de www.timetrack.com.mx, en el gimnasio Metrosport, ubicado en bulevar Las Quintas entre Navarrete y García Morales, o en las oficinas de la Base Centro de Bomberos.

Las primeras 500 personas que se inscriban, recibirán una camiseta alusiva a la cuarta edición de la Carrera del Bombero 2014.

El jefe de Bomberos explicó que este evento sirve para realizar una convivencia más estrecha entre el equipo de Bomberos de Hermosillo y la ciudadanía en general, donde realizarán actividades para que cada participante pueda ver lo que hacen los apagafuegos y las funciones y equipos que utilizan diariamente para combatir los incendios.

El presidente del patronato afirmó que gracias a la participación de la ciudadanía, y a los ingresos recaudados por ese y otros medios, se puede seguir actualizando al equipo, así como al brindar capacitaciones a los elementos, para que Hermosillo tenga uno de los mejores cuerpos de bomberos de todo el país.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0