Invitan a participar en Primer Desfile de Bomberos miércoles, 13 de agosto de 2014

Invitan a participar en Primer Desfile de Bomberos miércoles, 13 de agosto de 2014

Los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, invitan a todos los ciudadanos a unirse al Primer Desfile Conmemorativo por el Día Nacio...

Proponen exhortar para posponer proceso de elección de rector de la UNISON
Llama LXII Legislatura a reconsiderar el presupuesto de la Federación 2021 para el sector educativo
La Movilidad es una necesidad básica y social y debe ser un derecho fundamental y garantizado:

Los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, invitan a todos los ciudadanos a unirse al Primer Desfile Conmemorativo por el Día Nacional del Bombero, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto, a partir de las 18:00 horas.

Boletín 4538

Este desfile tiene por objetivo conmemorar el 22 de agosto, cuando se celebra el Día Nacional del Bombero, además de acercar a las familias, sobre todo a los niños, con el personal y que conozcan sus actividades diarias.

El bombero Jesús Fierro Romo, señaló la importancia de que la gente sepa qué hay detrás de un bombero y todas las actividades que realizan, el equipo con el trabajan y quiénes son sus familias, porque a final de cuentas, ellas también pertenecen a este cuerpo pues siempre están para apoyarlos, y soportan sus ausencias por motivos de trabajo.

El evento será gratuito, mencionó, pero invitamos a los ciudadanos a que se unan a nosotros con carros alegóricos alusivos a los bomberos para que participen en el desfile, donde se premiará al vehículo más creativo. Para inscribirse, los interesados pueden llamar al teléfono celular 6621-284093, porque se tiene cupo limitado.

El lugar de inicio será la confluencia de los bulevares Francisco Eusebio Kino y Gómez Farías, a las18:00 horas del domingo 17. El contingente caminará hacia el sur de la ciudad por el bulevar Rodríguez, para seguir por la calle Rosales y el bulevar Vildósola hasta el Paseo Río Sonora, donde culminará en el estacionamiento de Galerías Mall.

Al terminar el desfile se realizarán competencias, carreras de botargas, demostración del equipo de bomberos y habrá una convivencia con ellos, gracias a algunas empresas patrocinadoras del evento.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0