Invitan a sonorenses a disfrutar de la pista de hielo a partir del 7 de diciembre

Invitan a sonorenses a disfrutar de la pista de hielo a partir del 7 de diciembre

El Jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson, reiteró el llamado a las familias para disfrutar de las actividades con la aportación voluntaria de un kilo de ayuda.

Piden legisladores fortalecer estrategias contra el Covid-19 para proteger la salud
Firman convenio Congreso del Estado y el ICATSON
Ley de servicios inmobiliarios protege patrimonio de sonorenses

121307aok

HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE 03 DE 2013.- A partir del sábado 7 de diciembre y hasta el 7 de enero todos los sonorenses podrán disfrutar de una pista de hielo gratuita para disfrute de las familias que será instalada en la Plaza Zaragoza frente a Palacio de Gobierno, informó John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo.

La pista de hielo estará abierta de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche y se aceptarán donativos voluntarios, preferentemente alimentos no perecederos, que serán distribuidos por el DIF Sonora a población vulnerable.

“¿Qué es el único requisito voluntario que se está pidiendo? Y recalco voluntario, que la personas que quiera venir, adulto, niño o quien guste, traiga algo de donativo no perecedero que el DIF Estatal estará entregando a personas de escasos recursos”, explicó.

Como parte de los festejos decembrinos, agregó, la empresa Coca Cola colocará su Villa Navideña en la Plaza Bicentenario y en ambas plazas se adaptarán puestos para asociaciones civiles e Instituciones de Asistencia Privada (IAP) que puedan hacer su labor social.

“Lo que el Gobierno del Estado y el Gobernador Padrés están buscando es crear un ambiente sano, de convivencia familiar y de diversión para todos”, señaló.

La operación de la pista, detalló, estará a cargo de la empresa ICERMEX que cuenta con experiencia en este tipo de eventos y proveerá los patines, así como sugerencias y tiempos de patinaje.

Realizarán Tu Gobernador en Tu Colonia en Febrero 2014
Con respecto al programa Tu Gobernador en Tu Colonia, Swanson comentó que se retomará el próximo año, posiblemente en el mes de febrero con una visita a Huasabas en donde el Gobernador Padrés atenderá directamente a miles de ciudadanos de la región.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: