Jen Selter, la joven que saltó de Instagram a la fama

Jen Selter, la joven que saltó de Instagram a la fama

Jen Selter no acude a gimnasios públicos; realiza ejercicios en la calle o en casa; un día subió sus selfies a Instagram, Y detonó

Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Solicitarán reasignación de recursos a compra de vacunas para personal docente
Fortalecerá el “Borrego” Gándara sistemas de Salud en Sonora

jen-selter-la-mejor-cola-de-instagram9oki_11

 
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- El 2014 es el año de Jen Selter, pues la chica fitness que se dio a conocer mediante sus ya famosos selfies, saltó por fin del Instagram a la fama, al ser publicado un perfil de la joven en la más reciente edición de la revista Vanity Fair.

Jen Selter se convirtió en la sensación de Instagram, donde ya tiene más de 2 millones y medio de seguidores.

La joven, de 20 años, quien exhibe sus curvas en la red social, trabaja como auxiliar en la clínica de un cirujano, y su sensualidad fue publicada hace unas semanas, además, en el New York Post, quien lo cataloga como las mejores curvas de Instagram.

Selter comparte los secretos para delinear un cuerpo como el suyo.

Con mucho trabajo y dedicación, todas pueden llegar a ser como yo”, dijo la joven, quien espera lanzar su propia línea de ropa deportiva, y eventualmente tener una cadena de gimnasios. “Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque, honestamente, mis seguidores no quieren ver mi cara”, concluyó.
Cortesía de Excelsior.com.mx

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0