Joan Rivers: ‘Cuando muera, quiero que mi funeral sea un gigantesco espectáculo’

Joan Rivers: ‘Cuando muera, quiero que mi funeral sea un gigantesco espectáculo’

La divertida y extrovertida personalidad de Joan Rivers, quien fallecía este jueves a los 81 años tras complicaciones en una operación, llegaba hasta ...

Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Recortará gastos el “Borrego” Gándara para asignarlos a mujeres trabajadoras
Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales

La divertida y extrovertida personalidad de Joan Rivers, quien fallecía este jueves a los 81 años tras complicaciones en una operación, llegaba hasta el punto de que la propia presentadora planeó exhaustivamente su funeral para que su única hija, Melissa (46), cumpliera todos sus deseos. En un extracto de su libro ‘I Hate Everyone… Starting with Me’ (Odio a todo el mundo… empezando por mí), Joan llevó a cabo el diseño del pomposo acto en el que quería que se convirtieran sus exequias, incluyendo la presencia de una inconsolable Meryl Streep y una auténtica lucha de medios de comunicación.

ADVERTISEMENT

“Cuando muera (y, sí, Melissa, ese día llegará. Y, sí, Melissa, está todo a tu nombre), quiero que mi funeral sea un gigantesco espectáculo con luces, cámaras, acción… Quiero un catering, quiero fotógrafos y ¡quiero medios peleándose y montando un número! Quiero que sea lo más ‘Hollywood’ posible. No quiero ningún rabino divagando. Quiero a Meryl Streep llorando, en cinco acentos diferentes. No quiero un panegírico. Quiero que Bobby Vinton levante mi cabeza y cante ‘Mr. Lonely'”, describía.

14099282397140

La presentadora, cuya pasión por estar radiante y lucir sus mejores galas siempre fue más que evidente, deseaba asistir a su funeral con una apariencia aún mejor que la que tenía en vida y ser enterrada enfundada en un traje firmado por

“Quiero estar impresionante, mejor que en vida. Quiero que me entierren con un vestido de noche de Valentino y quiero que Harry Winston [la firma de joyas] haga un epitafio. Y quiero que haya un ventilador para que mi pelo se mueva dentro del ataúd como el de Beyoncé”, apuntaba.

El funeral de la presentadora se celebrará este fin de semana en Nueva York. Rivers descansará en Temple Emanu-El, Manhattan, según Us Weekly.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0