Jugadores del Tri visitan escenarios de ‘El Señor de los Anillos’

Jugadores del Tri visitan escenarios de ‘El Señor de los Anillos’

Futbolistas como Francisco Javier “El Maza” Rodríguez, Oribe Peralta y Carlos Peña, aprovecharon para sacarse las fotos del recuerdo

Detalla Toño Astiazarán con empresarios plan de fortalecimiento financiero del Ayuntamiento
Presentan posicionamientos por Día Internacional del Socorrista y muerte de líder social
Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil

tri1

 

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre.- Los jugadores de la selección mexicana visitaron los estudios cinematográficos donde se rodó la saga del “Señor de los Anillos”, así como la cinta de “El Hobbit”.

Durante su estancia en Nueva Zelanda, a unas horas de enfrentar al equipo anfitrión en el partido de vuelta del repechaje para el Mundial de Brasil 2014, los mexicanos se salieron un poco de la concentración el lunes –horario de Oceanía, domingo de México- para relajarse en el lugar en el que el director neozelandés hizo magia con sus películas.

Futbolistas como Francisco Javier “El Maza” Rodríguez, Oribe Peralta y Carlos Peña, aprovecharon para sacarse las fotos del recuerdo con ogros y otros personajes míticos.

El conjunto mexicano realizará este martes el reconocimiento de la cancha del estadio Westpac, en Wellington, donde el miércoles enfrentará a Nueva Zelanda.

Cortesía de Excelsior.com.mx

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0