Jugadores rechazan volver a Ucrania

Jugadores rechazan volver a Ucrania

Seis jugadores del equipo Shakhtar Donetsk se negaron a regresar a Ucrania después de disputar un juego amistoso de preparación en Francia. Se reportó...

Premian a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7
Cerrar estadios de beisbol al público es por salud y ayuda a mantenernos en amarillo: Luis Núñez
Entrega Celida López Premio Municipal de la Juventud y Deporte Hermosillo 2020

Seis jugadores del equipo Shakhtar Donetsk se negaron a regresar a Ucrania después de disputar un juego amistoso de preparación en Francia.

Se reportó que dichos integrantes del equipo, quienes perdieron el vuelo de regreso, se ausentaron sin permiso debido al temor de volver al país debido a la agitación política, lo anterior lo confirmó el diario británico The Mirror.

Cinco de los seis inconformes son de nacionalidad sudamericana. Se trata de los brasileños Douglas Costa, Fred, Dentinho, Alex Teixiera y el argentino Facundo Ferreyra

Cabe destacar que estos jugadores fueron adquiridos en una operación multimillonaria y ahora son conocidos como las grandes figuras del equipo.

Costa ha sido parte de los cinco títulos del Shaktar a pesar de tener solamente 23 años, mientras que Teixeira suma cuatro campeonatos con el club.

Los integrantes del club esperan recibir el permiso para abandonar la institución, pero ninguno tiene interés en resolver su situación con los permisos.

Servicios de ESPNdeportes.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0