Justin Bieber no compareció ante tribunal de Miami

Justin Bieber no compareció ante tribunal de Miami

Justin Bieber, como se preveía, no compareció hoy ante los tribunales de Miami, a donde fue citado por conducir el jueves pasado en una carrera ilegal...

Diputado Rodolfo Lizárraga propone que Estado e iniciativa privada destinen el 3% de su planta laboral a adultos mayores
Encabeza Congreso del Estado honores a la bandera
Celebra Diputación Permanente primera sesión ordinaria del año

Justin Bieber en playas de PanamàJustin Bieber, como se preveía, no compareció hoy ante los tribunales de Miami, a donde fue citado por conducir el jueves pasado en una carrera ilegal bajo la supuesta influencia de sustancias tóxicas.

El cantante canadiense no acudió a la citación judicial por encontrarse en las playas de Panamá, descansando con la modelo Chantel Jeffries.

Una nueva citación será prevista para Bieber, quien fue liberado tras pagar una fianza de 2,500 dólares impuesta por una “falta menor”.

“El caso se cambiará de fecha para una futura vista judicial ante un juez” que se encarga de delitos menores en que “los acusados están en libertad bajo fianza”, señaló Eunice Sigler, directora de la oficina de relaciones públicas del 11 Circuito Judicial del Tribunal de Miami-Dade.

La estrella juvenil llegó a Panamá el viernes en la noche en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Río Hato, en la provincia de Coclé, y luego se trasladó a Punta Chame.

 

 

elcomercio.pe

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0