Kardashian muestra en Instagram que no es sólo una cara bonita

Kardashian muestra en Instagram que no es sólo una cara bonita

La socialité Kim Kardashian volvió a sus viejos trucos ahora en 2014, al subir a internet un ‘selfie’ revelador que hace alarde de la transformación del cuerpo que ha estado trabajando duro en los gimnasios, desde el nacimiento de su hija North West en junio.

Nueva ley facilita apertura de nuevos negocios y fortalece competitividad del Estado: Gobernadora
Presentan posicionamientos por Día Internacional del Socorrista y muerte de líder social
Cuestionan diputados priistas falta de solidaridad de Morena con municipios

06-kim-500x503

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero.- La socialité Kim Kardashian volvió a sus viejos trucos ahora en 2014, al subir a internet un ‘selfie’ revelador que hace alarde de la transformación del cuerpo que ha estado trabajando duro en los gimnasios, desde el nacimiento de su hija North West en junio.

La estrella, de 33 años, posó con su amiga Blac Chyna para una serie de fotos sexys, mostrando estar tonificada en medio del equipo de entrenamiento.

La prometida de Kanye West publicó en Instagram la imagen donde se muestra junto a su amiga Blac Chyna, para que sus seguidores en la red social hicieran una comparación.

En otra imagen tomada con su teléfono celular inteligente, ambas mujeres lucen sus músculos pectorales.

Tras una cena en un restaurante de Beverly Hills, donde Kim compartió el pan y la sal con Britney Gastineau; la socialité madre de la pequeña North, declaró que su figura está tonificada gracias a las horas de ejercicio diario en el gimnasio.

Kim Kardashian recientemente compartió en el portal de Youtube el vídeo “Kim West: los finales felices sí suceden en la realidad”, y muestra a Kim Kardashian con Kanye West en “paparazzis”, entrevistas, e imágenes de North West Kardashian, su pequeña hija.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0