Kardashian presume su embarazo

Kardashian presume su embarazo

La socialité estadunidense Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes donde luce su avanzado embarazo.   Notimex; LOS ...

Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica

La socialité estadunidense Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes donde luce su avanzado embarazo.

06kardashian

 

Notimex; LOS ÁNGELES, 6 de abril.- La actriz estadunidense Kim Kardashian compartió un par de imágenes donde luce su avanzado embarazo, y escribió “Baby love”, en honor al bebé que espera, fruto del amor con el rapero Kanye West.

Descalza y ataviada con unos leggins negros y una playera semi transparente en color blanco, es como se muestra la también modelo en las imágenes que se pueden ver en la red social Instagram.

En una de las dos fotos que comparte la actriz, deja al descubierto su vientre, el cual presume con gran orgullo.

En tan solo unas horas, las fotografías ya han recibido más de 19 mil comentarios, la mayoría destacando la belleza y carisma de Kardashian, así como bendiciones para el bebé.

Cabe señalar que la pareja de la socialité, el rapero Kanye West, fue quien confirmó el embarazo de Kim, durante un concierto que ofreció en el hotel Revel Resort de Atlantic City.

“Ahora sí vamos a tener un hijo… Es lo más asombroso que me ha pasado”, señaló el cantante a finales del año pasado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0