Kevin Chávez, bronce en clavados en el Mundial de Barcelona

Kevin Chávez, bronce en clavados en el Mundial de Barcelona

Kevin Chávez ofreció a México la novena medalla en la historia de los Mundiales con el bronce ganado este lunes en la prueba de trampolín de 1 metro

Destaca Gobernadora Pavlovich el talento de jóvenes sonorenses para innovar y salir adelante en tiempos difíciles
CONTINUAMOS TRABAJO EN EL CONGRESO EN BENEFICIO DE LOS SONORENSES: DIPUTADO MARTÍN MATRECITOS
Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña

Kevin Chávez ofreció a México la novena medalla en la historia de los Mundial con el bronce ganado este lunes en la prueba de trampolín de 1 metro en Barcelona-2013, en un competición ganada por el chino Li Shixin, que renovó el título logrado en Shanghai-2011.

El otro representante mexicano, Rommel Pacheco, fue séptimo con 399.65 puntos

Shixin logró una puntuación de 460,95 puntos, quedando delante del ucraniano Illya Kvasha (434,30) y el mexicano Chávez (431,55).

“Todos los rivales fueron difíciles y estoy feliz con este oro. Cuando era más joven, mi entrenador me hizo ver un video sobre los Juegos de Barcelona-1992. Lo recuerdo muy bien y desde entonces tenía el sueño de saltar en esta piscina, por lo que hoy el sueño se hizo realidad”, dijo Shixin.

Kevin Chávez fue medallista mundial juvenil en esta misma prueba y ahora sube al podio en un Campeonato Mundial de primera fuerza. Esta es la primera medalla mexicana en este campeonato.

Resultados:

Li Shixin, China con 460.95 pts; plata para Illya Kvasha, Ucrania, con 434.30 y bronce para Kevin Chávez, con 431.55

Fuente: Excelsior

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0