La actriz de “Avatar” posó desnuda y habló de su sexualidad

La actriz de “Avatar” posó desnuda y habló de su sexualidad

La recordada princesa Na’vi del filme de James Cameron realizó una producción muy sensual para una revista. Además, confesó que podría terminar ...

BUSCA DIPUTADO CHAIRA ORTIZ PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS INFANTES EN SONORA.
Con Claudia Pavlovich, Sonora recuperó liderazgo en educación: Víctor Guerrero
Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado

La recordada princesa Na’vi del filme de James Cameron realizó una producción muy sensual para una revista. Además, confesó que podría terminar con una mujer.

avatar3
Zoe Saldaña, la actriz que interpretó a Neytiri, la princesa Na’vi de la película Avatar de James Cameron, se desnudó en cuerpo y alma para la revista Allure. Además de hacer un topless para la publicación que saldrá a la venta el 21 de junio, realizó algunas confesiones sorprendentes sobre su sexualidad.

La morocha, es conocida por sus impecables participaciones en películas que pasaron a la historia, y ostenta dos grandes amores en el círculo hollywoodense –estuvo comprometida con Keith Britton y salió hasta diciembre con Bradley Cooper-. Sin embargo declaró que aún considera “probar otras cosas”.

“Podría terminar con una mujer criando mis hijos”, relató Zoe a la revista, al tiempo que agregó que se siente “andrógina”, y que no volvería a probar con actores. “Ya lo he hecho. Tengo esa camiseta”, declaró la actriz.

Por otra parte, Zoe contó que en sus relaciones amorosas se entrega de lleno y brinda toda la atención que el vínculo amerite. “Si tengo algo bueno frente a mí, no me importa si es una persona o un par de zapatos, no voy a probar algo más”, detalló Saldaña.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0