La cantante Miley Cyrus borra las cejas de su rostro

La cantante Miley Cyrus borra las cejas de su rostro

Con un 'look' más de alienígena que de 'popstar', así luce la polémica cantante y aún no se sabe si se depiló o decoloró las cejas

Realizan actividades de limpieza en Yavaros
Fortalecerá el “Borrego” Gándara sistemas de Salud en Sonora
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México

mileycyruscejas00gale201113_g

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre.- Con un look más parecido al de una alienígena que al de una popstar así lució Miley Cyrus, al aparecer sin cejas en su rostro en unas imágenes que publicó hoy en la red social Instagram.

La polémica cantante estadunidense de 20 años y otrora inocente estrella infantil de Disney primero hizo twerking (perreo) en los Video Music Awards y después fumó un porro al parecer de cannabis en la edición europea de los premios MTV en Ámsterdam y ahora termina, no con su costumbre de sacar la lengua a la menor provocación, sino con sus cejas.

¿Depiladas o decoloración?
La cantante, que este sábado 23 apagará 21 velas por su cumpleaños, colgó este miércoles dos instantáneas dejando a sus fans boquiabiertos al aparecer sin cejas, o por lo menos con las cejas bien escondidas.

Primero publicó una en su Instagram junto a la modelo Miranda Kerr, sin una frase ni una explicación dejó volar la imaginación de todos sus seguidores y claro está, la imaginación voló.

Luego subió otra imagen a la misma red social junto al fotógrafo de moda Mert Alas. En esta ocasión se podía vislumbrar una ligera sombra en el lugar donde deberían estar sus cejas, por lo tanto se puede deducir que simplemente ha recurrido a la decoloración en vez de depilarse las cejas por completo.

¿Feminista o provocadora?
Recientemente en una entrevista concedida al programa de la BBC, Radio 1, Miley afirmó sentirse “como una de las grandes feministas del mundo porque le digo a las mujeres que no tenga miedo de nada. Estoy a favor de todo el mundo y de todo. No me importa lo que quieras hacer, ni tu aspecto”.

“Es preferible que hablen de ti dos días que dos horas”, advirtió en el documental de MTV, The Movement.
Cortesía de Excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: