La carrera por crear un skate volador sumó un nuevo competidor

  NUEVO MÉXICO. Los hoverboards de “Volver al Futuro II” son uno de los productos más esperados hasta la fecha. Es por eso que no sor...

Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna

ArcaBoard es una nueva tabla que puede flotar a 30 cm del suelo y alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h por seis minutos

 

NUEVO MÉXICO. Los hoverboards de “Volver al Futuro II” son uno de los productos más esperados hasta la fecha. Es por eso que no sorprende que una nueva empresa se haya sumado al limitado grupo de compañías que están desarrollando esta tecnología.

Se trata de la tabla voladora ArcaBoard, desarrollado por la empresa Arca Space, y que ya está en preventa, con una entrega planificada para abril del 2016. ¿El precio? 20 mil dólares. El producto fue presentado a través de una serie de videos donde se muestra al director de la compañía, Dumitru Popescu, probando la ArcaBoard.

Según la empresa, ArcaBoard ofrece la opción de volar por hasta 6 minutos, flotando a hasta 30 centímetros del suelo, a una velocidad máxima de 20 km/h. La tabla pesa 82 kilos y soporta a usuarios de hasta 110 kilos.

 

VIDEO: The Making of ArcaBoard

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0