La cirugía fue exitosa, ya me estoy recuperando: EPN

La cirugía fue exitosa, ya me estoy recuperando: EPN

Después de haber salido de la intervención quirúrgica para retirarle un nódulo tiroideo, el Presidente de México agradeció a los médicos que lo operaron

Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México
Dictaminan reformas a Ley de Salud e inscripción conmemorativa por víctimas del covid
Se lleva a cabo#RodadaVerde en Hermosillo

EPN-preocupado

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio.- El presidente Enrique Peña Nieto se recupera con éxito después de haber sido intervenido quirúrgicamente esta mañana a causa de un nódulo tiroideo.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Peña Nieto mencionó que los doctores le sugirieron un descanso de cuatro días, donde sostendrá reuniones de trabajo privadas.

Los doctores sugieren 4 días de descanso, durante los cuales, sostendré reuniones de trabajo privadas.”, publicó el mandatario en @EPN.

Asimismo, agradeció al personal médico que lo atendió en el Hospital Central Militar. Ahora se encuentra recuperándose en su habitación.

Mi agradecimiento y sincero reconocimiento al personal médico del Hospital Central Militar. El nódulo tiroideo me ha sido retirado. La cirugía fue exitosa y ya me recupero en mi habitación.”, manifestó en la red social.

El Presidente de México fue operado por un equipo de siete especialistas, y tras la cirugía se trasladará a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde continuará con su agenda privada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0