La Concacaf no parará con reformas pese a arresto de presidente

La Concacaf no parará con reformas pese a arresto de presidente

El mandatario interino Alfredo Hawit fue detenido en Suiza junto a otro dirigente MIAMI, ESTADOS UNIDOS (03/DIC/2015).- La Confederación de América de...

Se reafirma el respaldo y voluntad de colaboración del Gobierno Municipal a todo lo que desde la ciudadanía se promueva en beneficio de la ciudad
Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
Lleva Policía de Hermosillo felicidad a niñas y niños con entrega de juguetes, piñatas y pelotas

El mandatario interino Alfredo Hawit fue detenido en Suiza junto a otro dirigente

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (03/DIC/2015).- La Confederación de América del Norte, Central y del Caribe de Futbol (Concacaf) afirmó que el arresto de su presidente interino, Alfredo Hawit, en una nueva ola de arrestos de jerarcas del balompié solo refuerza su convicción de seguir adelante con sus reformas.

“Los acontecimientos de hoy solo refuerzan la determinación de la confederación de poner en práctica cambios estructurales y de gestión de la organización, incluyendo reformas sustanciales a cómo maneja sus negocios”, indicó el comunicado de la Concacaf, en el que dice que no puede dar más detalles sobre el caso.

El asunto confirma la necesidad de completar el programa de reformas de la FIFA, dijo su presidente interino, Issa Hayatou.

“Hoy hemos dado un gran paso en este sentido porque el Comité Ejecutivo ha aprobado un número de propuestas para lograr el cambio radical y necesario en la estructura de la FIFA, en sus operaciones y procedimientos”, dijo Hayatou.

“Estas reformas son claras y son sólo el inicio del cambio de cultura en la FIFA”, agregó el camerunés en una rueda de prensa en la que se explicaron las reformas que deberán ser sometidas a una aprobación final en el Congreso de la FIFA convocado para febrero próximo.

Con información de AFP y EFE www.elinformador.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0