La curvilínea socialité Kim Kardashian sopla hoy 33 velas

La curvilínea socialité Kim Kardashian sopla hoy 33 velas

Para festejar su primer cumpleaños como madre, el canal E! transmitirá una maratón con los mejores episodios de 'Keeping Up With The Kardashian'

Avala Comité Municipal de Salud decisión de no permitir público en los estadios de beisbol
Destacan liderazgo de las empresarias de Hermosillo
Impulsa Nitzia Gradías crear Instituto Sonorense del Emprendimiento

kimkardashian07gale211013_g

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- Kim Kardashian sopla hoy 33 velas por su cumpleaños, pues este lunes la socialité con más curvas sobre la faz de la Tierra festeja su onomástico y para celebrarlo E! Entertainment Television transmitirá una maratón con los mejores episodios de su reality Keeping Up With The Kardashian.

Este será un cumpleaños totalmente diferente para la diva californiana, recientemente madre y presumiendo de una vida idónea con su pareja el rapero Kanye West, como lo presume en las redes sociales con fotos de su pequeña hija North, además de su lucha por recuperar su figura de infarto con medidas de 87-66-99.

Un maratón colmado de curvas
Por ello la televisora emitirá The Kim Birthday’s Marathon, un repaso por los episodios de diferentes temporadas que marcaron hitos en la historia del show de telerealidad sobre el mediático clan Kardashian, que iniciará con el episodio de la cuarta temporada: Blame it on the alcohol, en donde una vez más el conflicto se hace presente en la pareja de Kourtney y Scott, ante una borrachera de Disick en la ciudad del pecado.

El segundo capítulo es uno de los más importantes en la vida de Kim, y es el que relata la llegada de North al mundo. Los nervios, el drama y un parto anticipado movilizan a todo el clan, porque el bebé más esperado, ha llegado.

El tercer episodio de la temporada 6 muestra a Kim tratando de guiar a Kendall con su carrera de modelo, pero termina presionando demasiado a su pequeña hermana. Y de alguna manera se pone en el lugar de la conocida mamanager Kris.

Viaja con las Kardashian por el Caribe
Las últimas dos entregas de la maratón corresponden a la séptima temporada y tiene que ver con las accidentadas vacaciones de la familia en República Dominicana, un viaje que incluyó una broma pesada de Scott a las niñas que resintió aun más su relación con Bruce, y una inesperada alergia de Kris que la hizo amanecer con los labios inflamados a más no poder.

Un vistazo de alguno de los episodios más resonantes de las diferentes temporadas en maratón, para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian. Este lunes 21 de octubre a partir de las 4:00 p.m sólo por E! Entertainment Television.

 

Cortesía de Excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0