La eliminación del COMUN es un logro de los sonorenses: Regidores del PAN

La eliminación del COMUN es un logro de los sonorenses: Regidores del PAN

Los ediles de Acción Nacional declararon que el Gobierno del Estado trabajó por dar resultados a la demandas de los sonorenses

Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado
Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Fortalecerá el “Borrego” Gándara sistemas de Salud en Sonora

IMG_1776
Hermosillo, Sonora; 14 de Agosto de 2013.- Como una acción sensible y responsable calificaron los Regidores de Acción Nacional el manifiesto del gobernador del Estado, Guillemo Padrés Elías al eliminar el COMUN (Contribución al Fortalecimiento Municipal) en el próximo año.

En entrevista para los medios de comunicación, los ediles del PAN expresaron su beneplácito a la decisión que anunció Padres Elías la noche de ayer en el mensaje que brindó mediante una transmisión en vivo por las televisoras locales para los sonorenses.

Expresaron también que este anuncio da muestra de la sensibilidad que el gobierno de Sonora ha otorgado a los ciudadanos; al escuchar sus demandas y necesidades.

Los Regidores de la Gente aseveraron que este mensaje es digno de reconocerse y felicitarse, pues es un triunfo para los sonorenses ver los resultados del buen manejo de las finanzas estatales.

Al ver subsanadas las finanzas que se vieron afectadas por malos manejos en las administraciones pasadas, el impuesto creado para cubrir la restructuración de la deuda de la administración anterior y que entró en vigor este año 2013, quedó eliminado para el paquete fiscal del 2014, debido a que este impuesto ya no es necesario.

“Un anuncio como el de ayer es digno de felicitarse, el Gobierno del Estado trabajó por dar resultados a la demandas de los sonorenses, ahora nos toca a nosotros reconocerle el manejo responsable de las finanzas del Estado”, declararon los regidores del PAN.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0