La PGJE solicita el apoyo de la comunidad y medios de comunicación para lograr que Verania regrese sana y salva a su hogar

La PGJE solicita el apoyo de la comunidad y medios de comunicación para lograr que Verania regrese sana y salva a su hogar

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora activó la Alerta Amber para localizar a la jovencita Verania Elizabeth Ramírez Jiménez, de 13 años de edad

Dictamina Comisión proyecto de adición a Ley de Salud
Requiere inversión urgente sector salud para atender curva de la pandemia
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19

1013127

HERMOSILLO, SONORA, OCTUBRE 23 DE 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora activó la Alerta Amber para localizar a la jovencita Verania Elizabeth Ramírez Jiménez, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el día de ayer en el momento en que se dirigía a su domicilio después de salir de la Escuela Secundaria Federal número 3, ubicada en la colonia San Luis, en la ciudad de Hermosillo.

La menor, quien cuenta con las nacionalidades mexicana y norteamericana, tiene el cabello largo a media espalda, rizado, de color negro; es de tez morena, de complexión delgada, pesa alrededor de 48 kilogramos, mide 1.60 metros aproximadamente de estatura y tiene ojos grandes de color oscuro.

Verania, como le llaman sus familiares y amigos, fue vista por última vez por sus compañeras de escuela cuando salió de la secundaria Federal número 3, ubicada en la colonia San Luis de esta ciudad, alrededor de las 13:30 horas de ayer y caminaba por la calle San Javier.

La jovencita vestía su uniforme escolar, el cual consiste en una blusa de color blanco y falda beige, traía tenis de color blanco con rosa de la marca Nike, calcetas de color gris, suéter de color azul marino. Además, usa lentes de aumento con armazón de color negro, lleva una mochila de color negro, va peinada con una cola de caballo y para ello utiliza una liga de color blanco, y usa en su mano izquierda una pulsera con colguijes de la buena suerte.

Como seña particular tiene la cicatriz de una cirugía en la pantorrilla de la pierna izquierda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado hace un llamado solidario a la comunidad y a los medios de comunicación para que se unan a la búsqueda de Verania.

Gracias a la participación de todos, a través de Alerta Amber, se ha logrado recuperar a tres menores que fueron sustraídos de sus hogares, por ello se solicita nuevamente la cooperación de todos para lograr que Verania regrese sana y salva a su domicilio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0