“La política es un servicio público, no es un negocio”: María Dolores Del Río

“La política es un servicio público, no es un negocio”: María Dolores Del Río

La política es un servicio público, no es un negocio. La política es la oportunidad de llegar a los espacios públicos para transformar las colonias, l...

CONTINUAMOS TRABAJO EN EL CONGRESO EN BENEFICIO DE LOS SONORENSES: DIPUTADO MARTÍN MATRECITOS
Emiten convocatoria para el Parlamento Juvenil del Estado de Sonora
Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen

IMG_8930La política es un servicio público, no es un negocio. La política es la oportunidad de llegar a los espacios públicos para transformar las colonias, las comunidades, la ciudad” dijo María Dolores Del Río en reuniones llevada a cabo el día de hoy en la colonia Emiliana Zapata y en la comunidad de el Tazajal.

 Quiero ser presidenta municipal para estar aquí, para abrir las puertas del palacio municipal y regresar el miércoles ciudadano, para regresar a cada colonia y comunidad la seguridad; para atender las necesidades que cada vez son más urgentes. Además que se tendrá un programa que apoye a las mujeres adultas para que puedan poner su negocio” expresó la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

 En la promoción de actos de valor ciudadano para el próximo proceso electoral, Dolores Del Río pidió que “Hay que comernos la despensa, y guardarnos el dinero que nos ofrezcan, pero al momento de votar, hay que hacerlo libre sin vender nuestra libertad y dignidad porque con nuestra credencial de elector podemos construir una nueva historia”

 Como parte de sus actividades el día de hoy, María Dolores Del Río, visitó al grupo de Amistad Cristiana A.C., a quién agradeció la oportunidad de ser recibida.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0