La Renuncia de María Dolores del Río al PAN refleja descontento generalizado por PAN-Gobierno: Ulises Cristópulos

La renuncia de la ex alcaldesa de Hermosillo, María Dolores del Río al Partido Acción Nacional refleja el descontento generalizado que existe en Sonor...

Con Claudia Pavlovich, Sonora recuperó liderazgo en educación: Víctor Guerrero
Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado
Dictaminan con modificaciones ley de uso de cubrebocas y reforma a Ley de ISSSTESON

La renuncia de la ex alcaldesa de Hermosillo, María Dolores del Río al Partido Acción Nacional refleja el descontento generalizado que existe en Sonora por el gobierno de corrupción, de cinismo y desvergüenza que encabeza Guillermo Padrés Elías y el PAN-Gobierno que lo respalda, aseguró Ulises Cristópulos Ríos.

Al ser entrevistado sobre la decisión que anunció este miércoles Del Río Sánchez, el Dirigente del PRI en Hermosillo señaló que aun cuando se trata de la vida interna de un partido político, esta renuncia demuestra que el PAN del Nuevo Sonora se está derrumbando por corruptelas cometidas por militantes que antepusieron el beneficio propio por la lucha social.

“Reconozco la congruencia que muestra María Dolores del Río al renunciar a su militancia panista luego de 17 años”, manifestó Cristópulos Ríos.

Sumado a esto, indicó Cristópulos Ríos, está el proceso legal interpuesto en la PGR por los regidores priístas contra Javier Gándara Magaña por el delito de peculado.

“Hay varios asuntos que definitivamente respaldan la decisión de María Dolores del Río”, puntualizó Cristópulos Ríos.

Dijo que indudablemente existe un descontento no solo entre los sonorenses sino también entre los panistas de cepa que lucharon y trabajaron en base a los principios ideológicos de su partido.

Cristópulos Ríos señaló que es una realidad que los actos de corrupción cometidos por el Gobernador y sus funcionarios resultan vergonzantes y lastimosos para los sonorenses y los propios militantes de Acción Nacional que desde siempre habían trabajado para el partido.

 

1

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0