La transformación de Kim Kardashian: de ‘sex bomb’ a mamá VIP

No, el pasado no siempre vuelve. Y de eso mismo se lamenta Kim Kardashian, que ha colgado dos fotos de cómo era su cuerpo en 2007, cuando aún no había...

Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
Instalan Comisión de Protección Civil

No, el pasado no siempre vuelve. Y de eso mismo se lamenta Kim Kardashian, que ha colgado dos fotos de cómo era su cuerpo en 2007, cuando aún no había pasado por sus dos embarazos ni por los retoques estéticos no reconocidos. “Es tiempo de volver a diciembre de 2007 en la sesión de mi portada para Playboy con Hype Williams”, comentaba Kim Kardashian en su Instagram junto a una foto en la que aparece con un sensual bañador rojo de escote infinito, en la que se puede apreciar un cambio físico importante.

En los últimos años Kim Kardashian ha ido a más. Más caderas, más glúteos y más popularidad, ya que es una de las famosas que mejor ha sabido rentabilizar sus curvas y presumir de ellas. Pero parece que ha sido su segunda maternidad lo que ha provocado que echase la vista atrás y recuperara fotos de su pasado.

Pero no solo sus dos embarazos tienen que ver con su cambio de imagen. Sin duda, su estilo de vida y los retoques estéticos han ayudado a que en los últimos años tenga una imagen mucho más explosiva y voluptuosa que en 2007.

Fuente: elmundo.es

14502599457440

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0