Lamenta diputado Abel Murrieta calidad de los servicios a derechohabientes del Isssteson en Cajeme

Como una situación lamentable calificó el diputado Abel Murrieta Gutiérrez las manifestaciones de protesta a las que tienen que recurrir adultos mayor...

Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano
Presenta diputada Marcia Camarena segundo informe de actividades legislativas
Si nos protegemos podemos evitar una segunda ola de contagios por COVID-19: Clausen Iberri

Como una situación lamentable calificó el diputado Abel Murrieta Gutiérrez las manifestaciones de protesta a las que tienen que recurrir adultos mayores y derechohabientes en general por los pésimos servicios médicos que reciben del Isssteson en Cajeme.

El legislador priista acompañó la mañana de este martes a decenas de Cajemenses integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensinados del Ayuntamiento que se manifestaron por fuera de las instalaciones del Isssteson, en Hermosillo, debido a que además no están recibiendo el pago de las aportaciones que realizaron como trabajadores.

“Es muy lamentable que personas incluso de edad avanzada tengan que recurrir a esto (manifestaciones) para exigir mejores servicios médicos y el pago de lo que por derecho les corresponde.

“Pero todo esto es por el desfalco económico y financiero en el Isssteson, algo de lo que hemos venido denunciando en el Congreso del Estado, eso está ocasionando este problema”, señaló el legislador.

Encabezados por la dirigente de la Asociación, Margarita Domínguez, los manifestantes permanecieron varias horas en protesta esperando a ser atendidos por la directora general del Isssteson, ya que sólo han obtenido como respuesta que la institución no cuenta con los recursos para solventar las demandas.

“No están pagando las aportaciones, los servicios médicos que nos brindan son pésimos, nos atienden en un pasillo, no hay medicamentos, disminuyeron los viáticos y cada vez hay más deficiencias en el Isssteson”, acusó la dirigente.

El diputado Cajemense Abel Murrieta reveló que revisará los expedientes de demandas y sentencias de la Asociación de Jubilados y Pensionados para exigir al Juzgado el cumplimiento forzoso del pago de prestaciones que les corresponde.

 

DIPUTADO ABEL MURRIETA CON MANIFESTANTES DE LA ASOACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL AYUNTAMIENTO DE CAJEME

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0