Lamentan fallecimiento de regidor

Lamentan fallecimiento de regidor

Como una pérdida irreparable para el Ayuntamiento de Hermosillo, especialmente para el Cabildo del que formaba parte, calificó el alcalde Alejandro López Caballero al sensible fallecimiento del regidor Jorge Madrid Valencia, ocurrido hoy en esta ciudad.

Presenta Lázaro Espinoza su Segundo Informe de Actividades Legislativas
SE APRUEBAN INICIATIVAS PARA GENERAR MÁS ESPACIOS PÚBLICOS VERDES EN SONORA
BUSCA DIPUTADO CHAIRA ORTIZ PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS INFANTES EN SONORA.

Hermosillo, Sonora, 8 de abril de 2013.- Como una pérdida irreparable para el Ayuntamiento de Hermosillo, especialmente para el Cabildo del que formaba parte, calificó el alcalde Alejandro López Caballero al sensible fallecimiento del regidor Jorge Madrid Valencia, ocurrido hoy en esta ciudad.

09Madrid Valencia

“Para quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar cerca de él, sin duda alguna representa una pérdida irreparable; su dedicación y trabajo serán el motor que nos impulse a continuar trabajando en beneficio de los hermosillenses”, enfatizó el Presidente Municipal.

Durante la más reciente sesión del cuerpo edilicio, efectuada el pasado viernes 5 de abril, el alcalde López Caballero dio inició a la reunión con un reconocimiento al aporte de quien fuera uno de los representantes ciudadanos emanado de Acción Nacional, por encontrarse en ese entonces delicado de salud.

La condición médica del regidor Madrid Valencia, originario del municipio de Bacadéhuachi, derivó en su fallecimiento, para el pesar de quienes compartieron con él la responsabilidad del servicio público desde el Cabildo en la capital sonorense.

La coordinadora de los ediles del Partido Acción Nacional, Lisette López Godínez, se sumó a las condolencias del Alcalde por la irreparable pérdida de quien en vida desempeñara su cargo de manera proactiva y entusiasta a favor de los hermosillenses.

“Jorge se queda con nosotros; su entusiasmo, su reconocible manera de trabajar,  abraza la pena que hoy nos embarga. Definitivamente lo recordaremos y lo extrañaremos mucho”,  manifestó la regidora.

Don Jorge Madrid Valencia inició su vida política en 1980, al afiliarse al Partido Acción Nacional y fue 10 años más tarde cuando tuvo oportunidad de desempeñarse por primera vez como servidor público.

Era originario de dicha comunidad sonorense y se graduó con honores de la carrera de Ingeniero Agrónomo en la Universidad de Sonora, además de que se desempeñó también como empresario en bienes raíces.

Como servidor público, Madrid Valencia trabajó muy cerca de la exalcaldesa María Dolores del Río Sánchez.

El dolor que la pérdida del regidor panista deja en sus hermanos Jaime, Loreto Concepción, José y Jesús Madrid Valencia, así como en su querida sobrina Marcela Madrid, es compartida por todo el Cabildo y el Ayuntamiento de Hermosillo. Descanse en paz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0