Lanzan PRI campaña: “Así vivía mi vecino del Nuevo Sonora y hoy vive así”.

Lanzan PRI campaña: “Así vivía mi vecino del Nuevo Sonora y hoy vive así”.

Convoca UR a denunciar en redes sociales enriquecimiento ilícito de funcionarios

Encabeza el “Borrego” Gándara el primer Encuentro Ciudadano para la Reactivación Económica
Rechazan en Comisión dictamen de reforma a la Ley del Agua
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica

_MG_8381

Hermosillo, Sonora, 29 de octubre de 2013.- El agravio a la sociedad por el enriquecimiento con recursos públicos de los sonorenses se denunciará con pruebas, a través de la campaña “Así vivía mi vecino del Nuevo Sonora y hoy vive así”, que impulsará Unidad Revolucionaria del PRI que encabeza Gerardo Ceja Becerra, anunció la secretaria general del CDE, Natalia Rivera Grijalva.

Rivera Grijalva destacó que durante los foros de análisis al informe de Gobierno que realiza el PRI en Sonora, es una constante la queja de quienes exponen a través de la consulta ciudadana el mal manejo del erario que sirve para enriquecer a unos cuantos.

“Ante este evidente abuso pedimos a los ciudadanos que nos apoyen, porque es muy común que un funcionario que aparentemente percibe un sueldo de 13 mil pesos, vive como si ganara cien mil pesos, sabemos que se han hecho de yates, terrenos, autos lujosos, ranchos, caballos, entre otros bienes que se adquirieron y representan una burla para los ciudadanos”, lamentó Rivera Grijalva.

Explicó que la campaña consiste en solicitar a los ciudadanos que conozcan a funcionarios del Gobierno del Estado y que de manera inexplicable cambiaron su estilo de vida, denunciarlos a través de fotografías de un antes y un después; por ello recibirán un estímulo simbólico de 100 pesos.

La información se podrá hacer llegar a través de: Los Ricos del PAN en Facebook y de denuncias al teléfono 302- 35-96, dijo Gerardo Ceja, quién invitó a la sociedad a no permitir más impunidad y acabar con la corrupción al enviar fotografías o documentos que avalen el enriquecimiento de los nuevos funcionarios.

“Se trata de encausar la inquietud ciudadana que está ofendida de los actos de corrupción y que mientras que los sonorenses de bien, se sacrifican por salir adelante, estas personas se enriquecen fácilmente con los recursos de la gente que lucha por salir adelante y que paga sus impuestos esperando que sus recursos sean bien utilizados”, señaló Ceja Becerra.

 

La campaña permanecerá hasta el próximo mes de diciembre, para su difusión se entregarán volantes a través de organismos como el Frente Juvenil Revolucionario y al final se revelarán sus detalles durante una rueda de prensa y a través de una galería, agregó la Secretaria General.

Natalia Rivera, aclaró que la denuncia será anónima y una vez que se reúna la información se presentará la denuncia correspondiente, ante instancias legales y según la gravedad del caso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0