Las modelos mastican kleenex para estar delgadas: Ex editora de Vogue

Las modelos mastican kleenex para estar delgadas: Ex editora de Vogue

Pese a que ya se sabía de algunos de los sacrificios que las modelos hacían, la ex colaboradora de la revista, escribió un libro donde narra las escal...

PRESENTA DIPUTADA ERNESTINA CASTRO INICIATIVA PARA LA PROHIBICIÓN DE CONDONACIÓN DE IMPUESTOS
Encabeza Congreso del Estado honores a la bandera
Dictaminan reforma a Ley de Promoción y Fomento Minero

Pese a que ya se sabía de algunos de los sacrificios que las modelos hacían, la ex colaboradora de la revista, escribió un libro donde narra las escalofriantes historias, pero eso le costó su trabajo.

06vogue

Kirstie Clements, ex editora de la prestigiada revista Vogue, realizó una serie de declaraciones, que han puesto en jaque a todo el mundo de la moda.

Kirstie, quien el año pasado fue sustituida por Edwina McCann en el puesto de editora en la edición de Vogue Australia, escribió en un libro las medidas extremas a las que muchas modelos se someten para mantenerse delgadas.

Las modelos llegan a masticar kleenex todo el tiempo, para no sentir hambre y no ingerir calorías” escribió Kristie en su libro The Vogue Factor.

Pero eso no es todo, pues la industria de la moda es muy soberbia, por revelar los secretos más escondidos fue despedida. “Tuve que tomar mi bolso Gucci y dejar mi silla de editora después de 13 años ¿por qué? tan solo por decir la verdad” aclaró la experta en moda.

Entre otras declaraciones, reveló que un día la enviaron a hacer una sesión de fotos en Marruecos,y una modelo se quedó sin comer por 2 días. “No se podía mantener de pie, ¡hizo ayuno por 2 días completos!”.

Finalmente las pasarelas exigen demasiado, y aunque a Kristie se le ha adjudicado su libro a que se está vengando por su despido, no sorprende las declaraciones acerca de la codiciada “talla cero”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0