Le quitan a Chris Brown la libertad condicional

Le quitan a Chris Brown la libertad condicional

El músico estadunidense podría enfrentarse a una condena de cuatro años, debido a que un juez le retiró temporalmente la libertad condicional

Se reafirma el respaldo y voluntad de colaboración del Gobierno Municipal a todo lo que desde la ciudadanía se promueva en beneficio de la ciudad
Aprueba Comisión proyecto de dictamen de iniciativa de software libre y código abierto
Se benefician alamenses con obras de pavimentación, rehabilitación de iglesias e infraestructura educativa

El músico estadunidense Chris Brown podría enfrentarse a una condena de cuatro años, debido a que un juez le retiró de forma temporal la libertad condicional.

El portal TMZ informó que el rapero se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la cantante Rihanna, que en aquel entonces era su novia.

El juez James R. Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles ha retirado de forma temporal la libertad condicional a Chris Brown.

El cantante, de 24 años, se libró de la cárcel hasta que el pasado 21 de mayo estrelló su auto contra otro, antes de un semáforo que se había puesto en rojo en una calle de Los Ángeles.

Después de estas dos faltas, las autoridades revelaron que se fue del lugar del accidente sin entregar la debida documentación del seguro y su licencia de conducir a la conductora del otro coche.

Por el momento Chris Brown permanecerá en libertad hasta que se lleve a cabo otra audiencia, el 16 de agosto, en la que se pronunciará sobre si el rapero podría ser condenado con hasta cuatro años de prisión.

Fuente: El Universal

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0