Lindsay Lohan piensa en la escritura autobiografía

Lindsay Lohan piensa en la escritura autobiografía

Lindsay Lohan planea escribir su autobiografía. Con este fin, se celebró una serie de reuniones con los editores en Londres. Lindsay Lohan ha tenido u...

Presenta diputada Yumiko Palomárez Herrera su segundo informe de trabajo legislativo
Exige diputado Rodolfo Lizárraga eliminar incremento a tarifa del transporte suburbano y foráneo
Reciben ratificación de denuncia contra funcionarios de Cananea y dictaminan diversos asuntos

Lindsay Lohan planea escribir su autobiografía. Con este fin, se celebró una serie de reuniones con los editores en Londres.

naom_53df73cb47667

Lindsay Lohan ha tenido una serie de reuniones con los editores para discutir la posibilidad de lanzar un libro para contar su historia de vida.

“Lindsay se reunió con los principales editores en Londres y las historias que se comprometió a agentes literarios dejó a todos boquiabiertos. Ella está dispuesta a decirle a todos los que han probado que no se avergüenza de la lista de los hombres que han dormido “, dijo una fuente a The Sun

Al parecer, la estrella se prepara para contar, una autobiografía, la verdad sobre su supuesta lista de amantes, entre ellos Colin Farrell, Justin Timberlake, James Franco y Max George de La banda quería.

Los 28 años de edad, la actriz quiere la ayuda de un escritor fantasma (ghost writer, que no recibe crédito por el trabajo) y los ojos se centran en los escritores de alto perfil, tales como EL James, autor de ‘Cincuenta Shade of Grey’ o JK Rowling, autora de Harry Potter.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0